subscribe

HISTORIA

HISTORIA, POLÍTICA DE CALIDAD Y FORMA DE TRABAJAR

Una empresa bien posicionada en el mercado, con un futuro prometedor y que ha seguido un continuo proceso de crecimiento, apoyado por los conocimientos de su creador y por un personal muy cualificado
La empresa S. LÓPEZ RODA, SL. se constituyó como tal en Diciembre de 1996 aunque con anterioridad y desde el año 1979 D. Sebastián López Roda inició como autónomo el desarrollo de esta empresa. Es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años, ya que su fundador comenzó a trabajar en este sector desde muy temprana edad. Hasta el día de hoy donde nos encontramos con una empresa bien posicionada en el mercado y con un futuro prometedor. Desde sus inicios la empresa ha seguido un continuo proceso de crecimiento. Apoyado por los conocimientos de su creador y por un personal muy cualificado, que en su mayoría forman parte de la empresa desde que se creó, lo que les da una gran experiencia y hace que se sientan totalmente comprometidos e implicados con sus objetivos. En el año 1997 se incorporó a la empresa David López, hijo de Sebastián López. Cursó sus estudios en la Escuela Superior de estudios empresariales licenciándose en Dirección y Administración de empresas y después realizó un Master en Dirección de empresas en el prestigioso Instituto de Empresa de Madrid.
Se trasladó a Londres donde estuvo viviendo un año y después a EEUU para afianzar sus conocimientos de inglés. La incorporación de David López hoy gerente de la empresa ha aportado dinamismo y eficacia y ha mantenido los valores de seriedad y confianza heredados de su padre. Nuestra principal intención es dar a los clientes mayor REGULARIDAD Y CALIDAD en las tripas naturales que consumen. Si algo se tiene claro en S. LÓPEZ RODA, SL es que dada la complejidad de las tripas naturales, lo más importante y, lo que más valoran los clientes, es la regularidad en el servicio y calidad de las tripas. Somos productores, conocemos todo el proceso, desde el matadero hasta la producción, y es por ello tenemos unos controles de calidad muy exigentes.
Dada la complejidad de las tripas naturales lo que más valoran los clientes, es la regularidad en el servicio y calidad de las tripas. Somos productores, conocemos todo el proceso, por ello tenemos unos controles de calidad muy exigentes.
Tenemos los conocimientos y tenemos a la gente adecuada los dos puntos más importantes para alcanzar nuestros objetivos que es conseguir la tripa de mejor calidad. La empresa S. LÓPEZ RODA, SL es hoy por hoy una empresa con buena presencia en el sector de las tripas naturales y con un marcado carácter de “EMPRESA DE CALIDAD”.
cheap nfl jerseys hot cheap nfl jerseys in usa cheap nba jerseys uk cheap nba jerseys for sale cheap nba jerseys canada cheap nba jerseys and hats Louis Vuitton Official Website Louis Vuitton Outlet Online Womens Handbags Womens Wallets Mens Messenger Bags Womens Handbags Sale Online Moncler Online cheap Moncler Coats Moncler Sale Cheap Moncler jackets uk Moncler himalaya Moncler maya jacket Canada Goose Parka Moncler womens coats Moncler Vest